En **Hotel Barceló Guadalajara** estamos en búsqueda de un **Supervisor de Lava Loza** para integrarse a nuestro equipo del área de Cocina.
**Principales responsabilidades**:- Supervisar y coordinar las actividades diarias del personal de lavaloza, asignando tareas y asegurando el cumplimiento de los estándares de limpieza y seguridad.
- Garantizar el correcto funcionamiento y uso de los equipos de lavado de vajilla y utensilios.
- Capacitar al personal en técnicas de lavado de vajilla, normas de higiene y procedimientos de limpieza del hotel y nuestros estándares.
- Mantener inventarios actualizados de productos de limpieza y utensilios de cocina, para reportar lo necesario al Chief Steward.
**Requisitos**:- Experiência previa en puesto similar en la industria hotelera o de servicios de alimentos.
- Conocimientos sólidos de prácticas de higiene.
- Habilidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión en un ambiente dinámico.
- Conocimiento ...