🍁 SearchCanadaJobs.com

RECOLECTOR DE HUB

Company

AutoZone

Location

cancún, quintana roo

Type

Full-time

Realizar el proceso operativo, recolección y acomodo correcto de la mercancía en HUB que será enviada a las tiendas mediante actividades de acomodo de mercancía en piso de HUB y camión repartidor.

  • Recolectar de forma correcta la mercancía solicitada mediante la asignación del Coordinador de HUB.
  • Realizar las notificaciones de variaciones de mercancía al Coordinador HUB para seguimiento a validación y ubicación de producto.
  • Realizar el acomodo de mercancía en Piso HUB mediante actividades de “Fronteo” de mercancía, etiquetado de mercancía, cambio de planogramas, clasificación de mercancía, etc.
  • Realizar el acomodo de mercancía en camión cumplimento con el proceso operativo de acomodo y clasificación de producto.

Calificaciones

  • Deseable experiencia previa en almacén
  • Disponibilidad de horario de lunes a domingo

AutoZone y su subsidiario, ALLDATA son empleadores que ofrecen igualdad ...

🍁 Ready to Apply?

Take the next step in your Canadian career

Apply Now