Descripción del puesto
Buscamos a los mejores PLANNERS en Madrid. Se requiere al menos 3 años de experiencia en proyectos industriales (Oil and Gas, Ciclos combinados, etc.) y dominio sólido de Primavera P6. Se necesita buen nivel de inglés para la participación y seguimiento dentro de proyectos internacionales.
Responsabilidades:
- Desarrollar la planificación de proyectos en las fases de ingeniería, gestión de compras y construcción de plantas industriales cubriendo todas las disciplinas.
- Planificar obra de planta industrial, revisando, validando y coordinando la planificación de contratistas y suministradores, verificando cumplimiento de fechas e integrándola en la planificación general.
- Operar proyectos brownfield y greenfield.
- Coordinar con disciplinas técnicas (civil, estructural, arquitectónica, mecánica, eléctrica, I&C, tuberías, IT, etc.).
- Organizar y liderar reuniones de seguimiento y actualización de planifi...