Logística y Operaciones
Ciudad:SAN LUIS POTOSI
Fecha de publicación:2 oct.
Horarios:MIXTO
OFICIAL 'A'
Propósito general: Ejecutar servicios preventivos y correctivos tanto a equipo ligero y pesado mediante el programa de mantenimiento que envía la dirección de transporte, con la finalidad de reducir la estadística mensual de rescates en ruta.
Resultados Principales Funciones
- Cumplir con la orden de trabajo diaria de mantenimiento para el área de servicio mediante el plan de mantenimiento preventivo, con la finalidad de disminuir rescates en ruta.
- Inspeccionar diariamente las unidades y equipos auxiliares de trabajo mediante una orden de trabajo, con el fin de evitar retrasos en la salida de rutas.
- Realizar trabajos de mantenimiento en otras plazas de acuerdo a el plan de mantenimiento de dirección de transporte con la finalidad de cumplir con el plan semana a semana.
- Atender rescates de envíos a ...