Se requiere mercaderista con moto en Bogotá Norte para realizar gestión comercial, mercadeo y surtido de productos en canal actual y tradicional, con esquema de salario fijo y variable más auxilios diarios.
El objetivo principal del rol es asegurar la correcta exhibición, rotación y surtido de productos, el cumplimiento de la ruta diaria de 10 a 15 clientes, y el logro de indicadores comerciales y de mercadeo en los puntos de venta asignados.
La gestión del promotor de mercado impacta directamente los resultados de ventas y la presencia de marca en el mercado.
Se ofrece la posibilidad de adquirir experiencia en el sector de consumo masivo y trade marketing, exposición a canal contemporáneo y tradicional y fortalecimiento de competencias comerciales.
Existen oportunidades de capacitación en productos, mercadeo en punto de venta y manejo de indicadores.
Este cargo de...