Nuestro cliente es la filial española de un grupo alemán, referente europeo en la
¡Inscríbase sin demora! Se espera un gran volumen de solicitantes para el puesto que se detalla a continuación, no espere para enviar su CV.
fabricación de herramientas y soluciones para el bricolaje, el canal profesional y el canal de suministro industrial. La compañía se encuentra actualmente en un momento de evolución estratégica, y desea incorporar a su próximo/a
Jefe de Ventas Iberia.
Misión:
Impulsar el crecimiento de la compañía a nivel Iberia (España y Portugal) mediante la expansión de la cartera de clientes, la gestión de los canales moderno y tradicional y el desarrollo del canal profesional.
Responsabilidades Principales:
Desarrollo Comercial y Gestión de Cuentas:
Liderar, junto al Country Manager la estrategia comercial ibérica, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad.
Gestionar y desarrollar las cuentas clave ya existe...