Reclaman dos años de cárcel para el director del Mad Cool protegido por Ayuso y Almeida: “Que tomen nota”
A continuación, encontrará un desglose completo de todo lo que se requiere de los posibles candidatos, así como la forma de presentar su candidatura. ¡Mucha suerte!
Madrid
La Fiscalía ha pedido dos años de prisión para Javier Arnáiz, director de Mad Cool, y la empresa promotora, por un delito contra el medio ambiente relacionado con el ruido del festival. También solicita una multa y la prohibición de organizar festivales durante al menos dos años, además de indemnizar a vecinos afectados.
La defensa de la plataforma vecinal y las autoridades locales valoran la decisión, mientras piden intensificar las penas y que las administraciones actúen con responsabilidad ante lo que consideran una grave situación de salud y descanso de las familias de Getafe y Villaverde.
El caso se remonta a las ediciones de 2023 y 2024, cuando los niveles de ruido superaron los lím...