En mi familia somos 4, mi marido Sergi, mi hija Ana, mi hijo Rui y yo, Claudia. Tenemos una perra grande, tipo mastn, Ekaitz, que es muy buena con los nios. Ahora mismo no busco niera, me he registrado por si la necesito en algn momento puntual (si se ponen enfermos y no nos podemos quedar ese da con ellos, si un da salimos a cenar, etc). Ana y Rui son ambos divertidos, alegres y sociables con todo el mundo. Tambin tienen mucho carcter y, como buenos hermanos, cuando se aburren se pelean entre ellos. A Ana le encanta dibujar y Rui es ms fsico. A los dos les encanta jugar a hacer cabaas, bibliotecas para los peluches, construcciones varias (imanes, maderitas, duplo...) y que les lean cuentos.