🍁 SearchCanadaJobs.com

Anestesiólogo/A Unidad Del Dolor – Infiltraciones De Columna (Arenas De Iguña)

Company

Confidential

Location

arenas, kingdom of spain

Type

Full-time

Descripción del puesto
Obtenga más información sobre este puesto leyendo los detalles a continuación y luego envíe su solicitud para ser considerado.
Un hospital universitario moderno del Vallés Oriental, situado a 15 km de Barcelona, requiere incorporar un/a Médico/a Adjunto/a de Anestesiología y Reanimación para su Unidad del Dolor, con especial dedicación al tratamiento intervencionista del dolor crónico y la realización de infiltraciones de columna.
Principales responsabilidades
Desempeñar las funciones establecidas por el/la Jefe/a de Servicio bajo su supervisión, garantizando el cumplimiento de objetivos generales y específicos.
Desarrollar la actividad asistencial propia del Servicio de Anestesiología y Reanimación, con especial dedicación al área de Unidad del Dolor.
Realizar evaluación clínica, diagnóstico y tratamiento de pacientes con dolor crónico.
Ejecutar técnicas intervencionistas para el tratamiento del dolor, incluyendo infiltraciones...

🍁 Ready to Apply?

Take the next step in your Canadian career

Apply Now