Lola es una perra muy buena a pesar de su raza.
Lo que pasa es que es hiperactiva, intento brindarle el ejercicio correcto, juegos olfativos, le dejo explorar la naturaleza, etc.
Pero a veces es muy nerviosa.
También ladra mucho ( no sé si es por miedo).
En lugares públicos no sé siente cómoda, o si sale de su zona de paseo empieza a no querer andar a veces y a llorar flojito.
Creo que se agobia con la gente.
Esto me impide poder llevarla conmigo a los sitios porque siento que no está cómoda, demasiado alerta e inquieta, ladra, se esconde.
No tiene traumas ni nada, es una perrita muy feliz..
Siempre he intentado socializada con animales y humanos, pero el sitio donde vivo es muy tranquilo, y quizás no he tenido la posibilidad de que vea todos los días a personas o perritos.
- ¿Para cuántos perros lo necesitas?
Solo 1 perro
- ¿Qué edad(es) tiene(n)?
Cachorro (7-12 meses)
- ¿Qué tamaño(s) tiene(n)?
...